Sierra Nevada desde el Parque de Invierno, Granada |
Hasta que llegue ese día llevas puesto el velo más precioso, el más claro, ese que luces graciosa en contraste con el azul que te cobija, que hermosea tu blancura, tu donaire.
Al fondo, entre nubes, el pico Mulhacén |
Pico del Veleta |
Precioso Oles, me encanta tanto el relato como esta tierra tuya que es casi la mía. Besos!!
ResponderEliminarGracias Fernando. Me hace mucha ilusión que te pases de vez en cuando por este blog, que es el tuyo. Como tuya es, también, la tierra de la que hablo en mi relato.
EliminarBesos desde el Reino
Qué bonita es!!!
ResponderEliminarIba conduciendo y apareció espléndida ante mis ojos y no pude evitar una exclamación, siempre me sobrecoge, me enamora, me fascina.
Fantástica entrada.
Besos
Siempre sorprende, aparece casi sin esperarla y como tu bien dices, sobrecoge. Gracias por pasarte, es un placer recibirte.
EliminarUn beso desde cerquita
Amiga Oles, leyendo tus cosas sí que es fácil soltar una exclamación.
ResponderEliminarY de la "novia" con su velo blanco, qué te voy a decir.
Siempre la tengo delante de mi... está pintada en las botellas de Lanjarón!
Un beso.
Jajaja... Es cierto que está pintada en las botellas de agua de Lanjarón! Se me había olvidado completamente. Gracias amigo Jose por leer mis relatos y comentármelos siempre, eres muy amable.
EliminarUn beso desde cerquita
No sé si tu tierra es así o la veo así de bonita porque sabes dibujarla y colorearla tan bella, querida Oles. Los comentaristas de arriba (es envidia cochina) pueden visualizarla en vivo y en directo. ¡Vaya con la novia! Un Rey encantado de desposarla.
ResponderEliminarBesos salidos del hormiguero:)
Mi tierra es bella. Vive en mi y en los míos. Y por eso la amo. Y tienes razón, Sunsi, el Rey de Granada está encantado de desposarla.
ResponderEliminarYo te mando besos del Sur... Los que tu me mandas me ha llegado, a pesar de que los mandas desde un sitio muy profundo;);):):)