Me cogía las manos con mimo, y nerviosa, explicaba su periplo desde las tierras del norte. Comimos casero y rico... con algunos platos que hacía tiempo no habíamos probado. Al final brindamos por los días que juntos íbamos a disfrutar, por la Navidad recién estrenada y por un año que aún no sabíamos que venía preñado con una ilusión.
Los kilómetros hasta lo cotidiano, hasta lo conocido, los llenamos de anécdotas y risas, de preguntas y ademanes, de miradas... de cariño. Fue corto el viaje, como corta y pronta fue su invasión en sus antiguos dominios. Esos que no hace tanto, asediaba con sus ropas y sus trastos.
Nos llamó... solo nos nombró una vez. Nos tomó las manos y nos mostró su ilusión: Un anillo.
No hubo palabras, solo sorpresa... Y las risas fueron llantos y alegrías y gritos y algarabías...: Mi princesa vistió su ilusión de blanco.
Deseándoos todo lo mejor para este año maravilloso...
Nos vemos y nos leémos pronto
¡Feliz Año Oles!
ResponderEliminarCuéntame. ¿Tu hija se casa?¿Se ha casado?
En cualquier caso, contenta de leerte.
Besos mil
También feliz para ti, Luisa. Se casa, si Dios quiere, a finales de este año venturoso.
ResponderEliminarGracias por leerme,¡malagueña guapa!
Un beso del sur desde cerquita.
Enhorabuena!
ResponderEliminarY deseo de todo corazón,que todos tus pronósticos del 2014 se cumplan.
Ya empezaba a echar de menos tus cuentos.
Un beso fuerte.
Gracias amiga, yo también te deseo todo lo mejor en este 2014. y gracias también por tu enhorabuena, ha sido toda una sorpresa. Una bonita y agradable sorpresa.
EliminarUn gran beso y mucho ánimo.
Buenooooo, querida oles.Te leo y te intuyo tan feliz, tanto... Cómo me alegro por ella y por ti. Un beso y gracias por tu vuelta. Te echaba de menos.
ResponderEliminarSi, Sunsi estoy feliz. A ella le hace una gran ilusión y a nosotros también nos ilusiona que la princesa se case.
EliminarGracias por estar siempre ahí, y por leer todos mis relatillos.
Un beso grande del sur.
¡Muchas felicidades!
ResponderEliminarDisfruta la etapa, merece la pena no dejarse llevar por lo de fuera y acompañarse en cada preparativo.
Eso quiero, Mariapi, disfrutar la etapa y prepararlo todo con ella, acompañandola. Es dificil estando tan lejos, pero hoy día las tecnologías ayudan mucho.
EliminarGracias por pasarte, guapa.
Un beso sureño
¡Felicidades oles!...nos lo has contado muy bonito, ES muy bonito...
ResponderEliminarAfectuosamente
Asun
¡Que gusto verte de nuevo por mi casa!, es un placer. Muchas gracias por tus felicitaciones y gracias también por los bonitos adjetivos que has dedicado a mi relato.
EliminarUn beso afectuoso del sur
Amiga Oles, que alegría verte de nuevo por aquí.
ResponderEliminarComo dirían en nuestro pueblo.... hace un año que no nos vemos!
Bueno, pues eso, que me alegro mucho de las nuevas noticias que nos traes, que dicho sea de paso, nos vas a tener a todos pendientes todo este tiempo, jajaja, y que aunque suene repetitivo, como siempre, nos cuentas las cosas con hermosas palabras.
Un beso.
Gracias Rojo por alegrarte de mi vuelta y de las nuevas noticias. Y si, seguro que mas de un post versara sobre este acontecimiento y sus devenires.
EliminarGracias, siempre, por estar ahí.
Un beso sureño desde cerquita
Felicidades Oles, como siempre precioso. Unas hijas se casan y otras dejan sus relaciones de mucho tiempo, pero la vida siempre transcurre para aprender y disfrutar del momento que nos toca. Disfruta con ella es lo mas hermoso que tenemos, yo estoy aprendiendo de otra etapa con la mía y acompañándola en estos momentos que por difíciles también tienen su hermosura. Un beso grande. Tus escritos me transmiten mucho amor.
ResponderEliminarLa vida es maravillosa, con sus idas, sus venidas... Sus penas y sus alegrías.
EliminarSiempre hay que disfrutarla. Y lo mejor es vivirla. Siento que lo estéis pasando un poco mal. Y te doy las gracias por tus hermosas palabras.
Un beso grande para ti y uno especialmente cálido para tu hija. Gracias, M.J.
Feliz e ilusionado año!
ResponderEliminarMaravilloso año... Feliz e ilusionado!
Eliminar¡Hola Oles! ...por fin vengo ;)
ResponderEliminarEl caso es que si vengo, comento, dos puntos:
1. No creo que pudiera escribir algo así ...más que nada que soy padre de dos y solo tienen 10 y 8, pero no es por eso ...sino que más que nada porque pensar en estos temas desde mi (lado) ya me pone nervioso.¡mucho! :)
2. El caso es que la novia ...de el día de la novia. Cuando como invitado asisto al evento me produce un profundo respeto ... un día quise escribir sobre eso, ya se verá ...¡oiga! que no se piense que le pido que me invite a la boda de su hija! no soy tan descarado!!! ...si acaso, me no me invita me cuelo vestido de camarero, y de compinche me llevo a mi primo Rojo (el ya sabe)
4. Si he puesto cuatro, y no tres ... es por los puntos suspensivos, siempre que los leo ...eso, y cuando los uso, pienso en lo que escribimos y lo que no escribimos pero que queda allí.
3. Ahora, sí ...yo siempre que voy a una boda, si no bailo con la novia, como si no fuera :)
bss! Oles ...y gracias por tu visita.!!!
Gracias por la visita, Tomae.
ResponderEliminar1. Tu no escribas algo así, para eso estoy yo. Y en todo caso ya te tocará escribirlo; todavía te queda mucho tiempo, disfruta de lo que ahora acontece con los de 8 y 10.
2. Ojalá os encontrara a Rojo y a ti disfrazados de camareros en la boda de mi hija, ¡¡¡sería todo un puntazo!!!
3. A mi me pasa igual, si no bailo con la novia, es como si no fuera... jajajaja:))))
4. Ay los suspensivos... ¡que sería de mi sin ellos!
Cuando me los encuentro divago, espero, imagino y me sorprendo. Cuando los escribo quiero trasmitir intriga, misterio, imaginación y a veces sorpresa. A veces lo consigo, y a veces no...
Besos desde el sur y gracias por visitarme, un placer recibirte.