martes, 4 de junio de 2013

MI VESTIDO

Colgado en la percha desde el mes de Julio del año pasado mirándome inquieto. No dice nada ni lo sugiere, solo está ahí con su color alegre de verano incipiente deseando que lo use, que dé rienda suelta a todo su esplendor y procacidad. 
Con el tiempo ha llegado a conocerme, y sin tener que decirme, me lo cuenta todo. Lo que hay de más y lo que va faltándome; si tirando de aquí se va notando menos, y si suelto de allá me favorece más. El sabe que solo lo uso una vez, que visita el aire libre apenas unas horas. Las mejores, las más dulces y las más celebradas del año. 
Por eso, lleva unos días inquieto intentando llamar mi atención, buscándome en el espejo, distrayéndome de mi oficio y vulnerando mi autoestima para que siga haciendo el esfuerzo de recordarlo y tenerlo siempre presente. Y siempre está ahí, presente, como él quiere... su color, su suavidad, su aroma y su valor en esos momentos tan especiales. Cuando visita la calle luce glorioso, liviano, espectacular... saca lo mejor de mí. Realza mi caminar, delinea mi figura, alarga mis piernas e incluso mi sonrisa la torna esplendida. 
Está noche es la Noche. Todo dispuesto espera sobre la cama: la ropa interior, las medias, los zapatos de tacón y Él: Mi Vestido Rojo.
Tal que un ritual voy poniéndome la ropa; lo delícado primero, mis medias más transparentes y los zapatos perfectos. Y el Vestido...
Me miro al espejo y observo que todo ya está en su sitio, la frescura, la belleza, la alegría, lo mejor de otros años vuelven a mi ser: y soy aquella, y soy esta, tal y como soy ahora. Me miro y me admiro, pues guapa me veo y me siento. Solo me falta un detalle: mi barra de labios roja. Me la aplico con cuidado, sin salirme de los bordes de la boca... y de nuevo miro mi rostro en el espejo, ese salvaje que me cuenta los años que ya he vivido. Pero da igual, me siento tan guapa, que ni con él me enfado, a pesar de su crudeza.
Solo falta tu sonrisa cuando me veas... Solo tu beso precioso para sentirme la mujer más guapa, mejor vestida y especial del mundo.
   
www.entremanolos.com
Nos vemos y nos leemos pronto.


12 comentarios:

  1. Seguro que sí, ¿es una historia real que tuviste ayer? porque entonces fue un aniversario para ponerte tan guapa, de vez en cuando nos tenemos que sentir así!!!, ¡espectaculares! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ponerme guapa. Me encanta vestir bien y disfrutar de mi vestido!!!, de cualquier vestido. Y no era día de aniversario, era noche especial. Besos chiquiticos de martes.
      Oles

      Eliminar
  2. Siempre guapa, siempre espectacular, siempre tú luciendo de forma maravillosa cualquier prenda. No lo olvides que lo importante es la percha por mucho que te diga tu vestido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapaaaaaaa!!!. Cuanto re quiero!!! Muchos besos chiquiticos de Martes

      Eliminar
  3. Pues dudo que quien esperabas no sonrriese o no aullease cual lobo, porque por lo que describes, estabas espectacular. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve mi sonrisa, y mi beso precioso... Una buena recompensa!!!. Besos chiquiticos de martes. Oles

      Eliminar
  4. Siempre has sido espectacular! Aunque pasen los años.
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que generosa eres AMIGA!!! Entonces, como ahora, hacía lo que podía. Tu no te quedabas atrás eh!. Muchos besos chiquiticos de Martes. Oles

      Eliminar
  5. Pues fíjate, aún queda gente que no entiende por qué el rojo es mi color favorito.
    Vivan los vestidos rojos! jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El Rojo es el mejor color del mundo!!! Luce siempre, da vida, color, ilusión... En fin, el color por excelencia. Que vivan los vestidos Rojos!. Besos chiquiticos de Martes. Oles

    ResponderEliminar
  7. Que estabas radiante, magnífica... no lo he dudado ni un instante. Mi duda es: ¿Celebrabas algo especial, querida oles? Mujer tenía que ser. La intiga me corroe jajaja... Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... De vez en cuando, hay una noche especial. Esa era una de ellas, con sus momentos especiales.
      Besos de miércoles, guapa!!!. Oles

      Eliminar

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...