jueves, 12 de septiembre de 2013

SUPERANITA BOTTLE, MADRID MAYOR


www.ideal.com
Querida Ana, hace apenas unas horas, acabas de anunciar que Madrid renuncia a presentarse a los JJOO de 2024, y no sabes la alegría que me das. No porque yo no quiera los dichosos juegos para esa ciudad estupenda que es Madrid, sino mas bien porque hija si otra vez te tienes que enfrentar a declamar el discursito de marras, pues "apagayvamonos", que no veas el cachondeo que hay en todos los mentideros de nuestro hermoso país. Y es que, aunque con mucho valor, lo tuyo fue declamación pura y dura, que supongo yo que tus buenas horas te costó tanta subida y bajada de voz... tanto aspaviento y tanta sonrisa fingida.
La puesta en escena superior: el vestido infinitamente más bonito que otros que salieron al atril a defender su candidatura... el collar de perlas adecuado con tu edad... los labios muy conjuntados, y el pelo, bueno del pelo mejor no hablar... Pero, muchacha, cuando abriste la boca y se empezaron a oír en la sala esas expresiones y exclamaciones, aquí, en este lado del charco no salíamos de nuestro asombro: ¡¿Botella está hablando en inglés?!, y es que fue una sorpresa hija. Conforme avanzaba el discurso, la energía y la alegría de tu cara iban en aumento, y todo se contagiaba. Que sepas que media España está deseando ir al 'relaxing cup' de la Plaza Mayor de Madrid.
Bueno Ana, que no te molesto más, que sepas que cada españolito nos hemos tomado ya nuestro café con leche esta mañana y que en el fondo te agradecemos los momentos que nos has regalado... Nos sacan una sonrisa más de una vez al día, e incluso han servido para que yo escriba esta entrada.

www.ideal.com
Hasta siempre.
Nos vemos y nos leemos pronto 

2 comentarios:

  1. Con tanto revuelo y tantos chistes, a consecuencia de las aventuras y desventuras de esta señora, me estoy acordando de una cosa que decíamos en el pueblo, a la hora de brindar en las tabernas:
    -Por ella, la más bella, la botella.
    Pobrecita... en solidaridad me voy a tomar un café con leche, mientras es la hora de ir a la taberna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El café con leche nos lo tomamos todos en el relaxing de nuestra cafetería preferida, que para eso somos los mejores a la hora de reírnos de nosotros mismos. Yo creo que a partir de ahora vamos a aprender ingles, si o si... Y si no también. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...