domingo, 6 de marzo de 2016

Hoy...

¡Hoy le he puesto un lazo al día y me lo he dedicado!. Hoy nada ha salido como esperaba, y por eso lo he vestido de nuevo. Pues aunque sé que amaneció domingo su aroma era de viernes. Olía a un viernes de esos que se escriben con uve mayúscula y que salen con los labios pintados. Un día que nació azul. Que se miró al espejo con ojos de gacela y sonreía a las horas que le estaban esperando. Hoy le he puesto un lazo al día. Pero no uno cualquiera. He escogido el más brillante, el más dorado, el más precioso de la caja de los lazos para los nefastos días. Y lo he atado con delicadeza, pensando en sus  marrones horas, y también en los grises ratos. Y me ha quedado bonito... Perfecto, como si fuera de cumpleaños. Y me lo he regalado, pues parece que me lo merezco. Yo lo pedí diferente... azul sí, pero no marino. Tranquilo, pero no aburrido. Amable, pero no mudo...
Hoy le he puesto un lazo al día para disfrazar la pena que me da el no verte. Y es que hay ratos que te noto transparente, ausente. Y para acallar la fuerza que brota de la palabra no dicha de la que nace callada, me he dedicado el día. Así como si en el ruedo me dieran un gran trofeo, y me sacaran a hombros, por valiente, por torera. 
¡Qué día más raro!, y que largo... Parece que no se acaba... Está torpe, quejumbroso, amargo y también moroso. Se me atragantan sus ratos y también sus horas... se está poniendo pesado, pero sigue erre que erre queriendo ser diferente...
¡Hoy le he puesto un lazo al día, y me lo he dedicado!... ¿O tal vez, me lo han brindado?


4 comentarios:

  1. Mi querida Oles, no tengo más remedio que sacar el tema (aquí cada loco con su tema).
    El tema no es otro que el próximo viernes 11. Me lo has puesto a huevo. El próximo Viernes, ponle un lazo y te vienes "p'al pueblo".
    No creo que tenga que darte más explicaciones...
    Yo estaré en el balcón de enfrente, como siempre. Y después, en todos los sitios.
    Te lo digo en serio, espero verte este año.
    Viene más gente, que andaba esturreada por el mundo. Hasta el mismísimo Paco Camacho, desde Costa Rica.
    Bueno pues eso....
    !Viva el Señor de la Expiración!!!!
    Estamos en la cuenta atrás, falta muy poquito.
    Hasta el viernes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es complicado, Jose. Pero cuenta con que haré todo lo posible por estar allí el viernes. Un beso y ¡Viva el Señor de la Expiración!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que hacemos el complemento perfecto. Para elegir lazos, tú; para los marrones, yo jejejeje
    Dicho de otro modo y si no te entiendo mal, al mal tiempo buenos "lazos" :)
    Besos a espuertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lazos y papeles brillantes y sonrisas... pues hay marrones que se merecen todos los adornos y días que vienen completos de ellos. Así que, como tú bien dices, al mal tiempo buenos "lazos".
      Un beso desde cerquita LuisaBonica

      Eliminar

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...