domingo, 10 de marzo de 2013

Aquí estoy...Aquí me quedo

Deseando comenzar mi nueva aventura, me presento:
Soy una mujer nacida en la década de los sesenta con muchas inquietudes y proyectos que unas veces desarrolla y otras no.
Soy "hija de..." "hermana de..." "mujer de..." "madre de..." "tía de..." "cuñada de..." "amiga de..." y por ahora, todavía, no soy "abuela de", pero todo sucederá y no me asusta nada.
He decidido embarcarme en este "mini-proyecto", porque después de leer muchos Blogs y Egoblogs, pienso que yo también tengo muchas Cosas y Egocosas que contar. Así que desde mi experiencia y mi perspectiva, si me lo permitís, os voy a relatar sucedidos, que no sucesos, de mi cotidianidad.
Tengo una amiga que sostiene que un blog debe centrarse en un solo tema. Versar sobre una sola materia y tener un solo leitmotiv a desarrollar pero yo creo que esta regla no la voy a cumplir, pues mi meta va a ser entretener con todo lo que esté a mi alcance: desde lo que me acontece en la cola de la caja del super, hasta la experiencia de ver una exposición de Mariano Fortuny... O describir con detalle las tapas que sirven en mi bar favorito... O contaros lo que se siente al tocar la suave piel de un bolso "Birking"... O una receta y sus trucos... O quizás un paseo por la playa en invierno... O una película maravillosa de los año cincuenta... Ah!!! y también os contaré el sofisticado "Currently loving", (que moderno que me ha quedado), y que no es mas que una serie de situaciones que me han hecho feliz, o me hacen feliz, en unos determinados momentos...
Quisiera contaros todo eso y mucho, muuuuuchooo mas...
En fin, solo espero entreteneros, y si puedo, de vez en cuando divertiros. Esa es mi meta...
 
Nos vemos y nos leemos pronto 
 
  

16 comentarios:

  1. Te doy una gran BIENVENIDA y un gran aplauso porque al fin te has animado y empiezas pisando fuerte. Ole, ole y ole! Así me gustan a mí las valientes. Tienes mucho que decir así que la energía no decaiga.
    Millones de besos de tu estrella del norte.

    ResponderEliminar
  2. Hay que publicar con anónimo y luego vista previa... Introducir código y voila

    ResponderEliminar
  3. Bueno que sorpresa!! Me gustan los retos...espero disfrutar con tu blog. Mucho animo y mucha suerte. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime quien eres... Porfaaaaaa!!!
      Si publicáis como anónimo, firmar el comentario, así se quien

      Eliminar
  4. ya sabes quien soy...me parezco a ti...o al menos eso dicen...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tanto este blog tuyo... es como si te tuviera cerca y me estuvieras contando tus pensamientos en una conversación contigo... Me gusta que hayas llegado por fin a conseguirlo.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha alegria, saber de ti, aunque estemos lejos, asi, te sentiré mas cerca. Te seguiré a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me leas... Y espero que te guste. Besos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Chica Valiente... ¡Me encanta que al final hayas decidido hacer algo que yo sé que te hacía mucha ilusión.! "Hables de un sólo tema o de varios"....
    Ahora sólo dejarte llevar por todo los que nos quieras contar, siempre pensando en ser fiel y respetuosa con tus seguidores.
    Mucha suerte bloggera.

    ResponderEliminar
  10. Que alegria saber de ti!!!...intentaré ser fiel con mis seguidores, y también conmigo misma. No sabes la ilusión que me hace que me leas. Besos y mas besos para ti y para J.C. ��

    ResponderEliminar
  11. Hola, te acabo de descubrir saltimbanqueando de blog en blog.

    Yo comencé hace poco también, apenas unos días después que tu, y aún no entiendo bien de qué va esto y me es imposible seguir una temática... no tengo un blog sinó un cajón de sastre! :)

    Ánimos y mucha suerte en esta aventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también te doy la bienvenida. Efectivamente mi blog también es un cajón desastre, y no me puedo delimitar a un solo tema, me voy por las ramas y escribo de todo. Pero leyendo los egoblogs me doy cuenta de que si no hablas de cocina, belleza o moda, puedes hablar de lo que te de la gana. Besos, y suerte... Oles

      Eliminar

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...