sábado, 30 de marzo de 2013

Esas cosas que me hacen feliz... (mi Currently loving)

Si tengo que elegir  algo verdaderamente especial, y que me haya hecho muy feliz en este mes que ya estamos terminando, es: este blog. No sabéis cuanto he disfrutado leyendo vuestros comentarios, los ánimos y el cariño que me habéis trasmitido.

Otra cosa con la que disfruto mucho, es compartiendo una cerveza con mi familia y amigos. Y sí además va acompañada de unas puntillitas de calamar, mejor que mejor. Son esos momentos  especiales.


Y si todo esto ocurre en un lugar tan maravilloso como este, pues la dicha es plena. (Juzgad vosotros mismos).

Y festejar la Semana Santa caminando por un sendero sin gente, es una delicia... sobre todo si te encuentras con flores como estas.





 







Y cuando ya terminas el paseo, cansado y derrotado, das el último vistazo a ese camino que te ha ido acompañando durante la  jornada; giras sobre tus pasos y te encuentras con esta estampa, no puedes sino decir: ¡Que suerte tengo!

Todas estas pequeñas cosas, que me han ido sucediendo en este mes tan lluvioso, han hecho que sea un poquito massss felizzzz.
Espero que vosotros disfrutéis también con vuestras pequeñas cosas.
Nos vemos y nos leemos pronto
Oles  

2 comentarios:

  1. La verdad es que tu lista de cosas es para disfrutarla, yo también me apuntaría a esas puntillitas y a ese paseo de alamedas. Tendré que hacer "mi currently loving" muy pronto porque me has puesto los dientes largos.
    ...y no sabes lo que me alegro yo de que disfrutes con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súbete al carro, es muy divertido. Besicos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...