![]() |
fuente:boda.fotofamilia |
Cuando se celebra el Amor, es fantástico ser cómplice de ese acontecimiento; formar parte de esa dicha que bulle en el interior de los protagonistas, hace que seas alguién del elenco de actores que lleva a cabo esa maravillosa película. En ese momento es cuando sientes que la felicidad ajena se convierte en tuya propia, y transmites los mejores sentimientos a todos los que te rodean.
Esas vivencias ocurren algunas veces en la vida, y cuando suceden apenas te das cuenta. Solo echando la vista atrás tomas conciencia de lo vivido y sonríes mirando al infinito, rememorando, esas situaciones que hacen que parte de tu alma se emocione.
Y entonces, no queda otra que ponerte a escribir lo mucho que te alegras de haber respirado todos esos momentos, y dar gracias a la existencia por todo lo ocurrido en esos instantes.
Hoy, en el silencio de mi casa después de las vacaciones, escuchando una canción hermosa, he recordado algunas de esas situaciones... un beso después de un brindis... una mirada furtiva y cómplice después de una caricia... un "tequiero"... un "ereslomasbonito"; entonces me he dado cuenta de la suerte que tengo, de lo maravilloso que es amar, que me amen y que se amen los que están a mi alrededor.
Nos vemos y nos leemos pronto.
Oles
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPrecioso y emotivo, daría cualquier cosa por volver a éste feliz día de nuevo y compartir ésa felicidad que todos teníamos. Besos mil.
ResponderEliminarFue un bonito día... Aunque luego seguro que has vivido días estupendos y tan felices como ese. Besos
ResponderEliminar