miércoles, 27 de marzo de 2013

Lo que le sale a Mercedes del bolo

Hija Mercedes, ¡qué pena!... ¡qué pena!, ¡qué pena!. 


Pero pena ¡eh!. Lo del lunes por la noche ya fue el remate del tomate. Porque chica eso de desabrocharte el vestido... eso está muy feo, pero que muy feo. Yo que siempre te he admirado, que he sido una ferviente seguidora de todos tus programas en televisión. Que te conocía desde mucho antes de aquel famoso "Queremos saber" en el que el señor Umbral te gritaba aquello de "Yo he venido aquí a hablar de mi libro", voy a tener que dejar de admirarte. Mercedes, que te has subido a un carro que está ya muuuu feo y muuuu viejo, que el programa ese que defiendes con uñas y dientes está ya acabado; que da igual que te vistas de lagarterana, que de lady Gaga, que con la camiseta de La Roja, que con ropa de segunda mano... que ha sido un programa con su poquito de fama, pero que ya se le ha terminao. Que al parecer, los que votamos, nos hemos cansado ya de ver tantas "Chonis" y tantos "Yosuas" todo el día; que ya tenemos bastante de tanto edredón y de tanto manoseo (que suave he estado aquí); de tanto novio falso y tanto amorío mentiroso. Bueno, yo hace años que deje de verte, y todo por el programita de marras. Y es que, Mercedes, en ese programa has hecho cosas muuuuu raras, desde contar que tú haces pipí en la ducha, hasta hacernos un "calvo con medias"; que has echado a la gente del plató, que te has peleado y has besado a todo titirimundi, que has insultado, degradado y adorado a la misma persona en un periodo muy corto de tiempo; ¡si es que hasta  te has llamado a tí misma puta!. Y el lunes te saliste del tiesto. Si lo que querías es salir el los periódicos, lo has conseguido y además con creces. 
¿Y ahora qué? si ya nos has enseñado tu ropa interior a golpe de striptease y además vas y lo enmarcas, el striptease digo, con la frase:"Hay que reirse de la vida, no hay culo que no pueda verse", ¿que nos queda?.

Yo, hija, que quieres que te diga, me gustabas mas antes, con tus entrevistas a personas con cultura y tus investigaciones de las injusticias; cuando nos contabas cosas interesantes y con enjundia. Y aunque aparecieras en la tele sin una gotica de maquillaje, me gustabas.
Y por mas que admiro tanta frescura y tanta improvisación, me gustaría decirte, aquí en mi cocina, solas las dos, tomándonos un café: que tú ya no tienes el cuerpo pá tanto farolillo, que tienes una edad, y hay cosas que no debemos de enseñar mas que a los propios, que no a los ajenos. Y nada mas, Mercedes, que espero no haberte ofendido y que también espero no verte mas las bragas por televisión; y sobre todo espero tus antiguas entrevistas.
Un saludo... o dos.
Loliladelsegundo 

2 comentarios:

  1. Qué razón llevas Loli, que está de un ordinario que no se puede soportar! Yo si fuera ella me dedicaría a vivir de lo lindo y a hacer lo que me gusta porque no creo que lo de ir enseñando las lolas por ahí sea de su agrado, o igual sí... cosas más raras se han visto y se verán aunque...¿ya qué le queda por enseñar?

    ResponderEliminar
  2. No te lo vas a creer. Después de un montón de años sin ver cierto tipo de programas, el otro día sintonicé el telecinco, y sí, he dicho bien, los sintonicé porque lo tenía desintonizado, a propósito, para que no saliera en mi tele, haciendo zaping.
    Bueno, a lo que iba. Sintonicé el subsodicho canal para ver que andaban tramando mis primos, los gemelos Montoya.
    Sí, son mis primos, bueno, los hijos de mi prima Yeyi, que por desgracia se murió cuando ellos solo tenían 5 años.
    Pues eso, me puse a ver el programa por curiosidad, y lo primero que hizo la colega, fue, ni más ni menos, que tirar del vestido hacia arriba para enseñar las bragas, aunque eso si, con las medias por fuera.
    Lamentable.
    De lo más lamentable que se ha visto en mucho tiempo.
    Y mira que en la tele hay cosas lamentables, como por ejemplo, ese mismo concurso, si es que se le puede llamar así.
    Por suerte, como mis primos ya están fuera, y ya no me tienta ninguna curiosidad, he vuelto a desintonizar el telecinco de la tele.
    Y así me evito tener que aguantar más vulgaridades como esa, que seguro que habrá más.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...