martes, 9 de abril de 2013

PRINCESA

 Princesa llegó el sábado; y trajo consigo un aire nuevo al Reino que lo renueva y revoluciona. Viene sedienta de sol, de calor, de playita, de paseos, de amigas, de helados de "los italianos", de una caña con su tapa, de "voyaveralaabuela", de "quedarconlostitos", de "salimosjuntasdecompras"... en fin de todo lo que echa de menos en ese país lejano en el que vive. Los que moramos aquí nos ajustamos a sus deseos, y la disfrutamos todo lo posible.

 Cuando lleva aquí un par de días, comienza a recordar a los habitantantes del País Lejano, y también suspira por ellos. Y es que ella es así, un poco contradictoria. Quizás sea por eso por lo que la queremos tanto.
 Pronto, de nuevo, se irá. Vaciará de ropa su armario; dejará impregnadas de cariño las paredes de su habitación y yo no abriré las ventanas para que dure su calor un ratito más.
 Princesa, cuando viene, es superfeliz durante unos días, y nosotros la acompañamos en esa gran felicidad.


Nos vemos y nos leemos pronto.




4 comentarios:

  1. Es muy difícil tener todo lo que uno quiere en el mismo instante pero a veces es posible... Y cuando no, una aprovecha cada instante, cada palabra y cada beso para guardarlo en su cajita de los recuerdos y de "paracuandolonecesites". Y así PRINCESA sobrevive al paso de los días y de los meses hasta el próximo reencuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lleves muchas cajitas llenas de "paracuandolonecesites". Besos y mas besos

      Eliminar
  2. Hola Oles
    hermoso tu relato de Princesa, es muy dulce, me encanta es como un cuento de hadas en la realidad de hoy
    besos enormes y te sigo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen. Yo también te sigo a ti. Me hace ilusión que te haya gustado mi relato. Besos Oles

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...