jueves, 30 de mayo de 2013

MORDOR O EL MURO

Hoy no penseis que os he abandonado!!!...es que hemos venido a visitar a Princesa, que vive en un lejano lugar. Este reino además de estar muy lejos está muy oscuro y húmedo. Su nombre es como de película: MORDOR...y por sus valles corre el vino del río que riega las cepas. Quizás alguno hayáis visitado este lugar. Pongo fotos, a ver si lo reconocéis.

Fuente: Oles Merino
Fuente: Oles Merino




















Nos vemos y nos leemos pronto

9 comentarios:

  1. Pues no lo conozco, pero estoy seguro que dista mucho del de la peli, aunque tu por si acaso, si ves un enanito de pies peludos, síguelo, no vaya a ser que pierda lo que "porta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que dista mucho del de la película, si no este viaje solo lo podría hacer una vez en la vida. Y todavía no me he encontrado con los enanos de los pies peludos. Porque creo que donde estamos de verdad es en el Muro de Juego de Tronos. Besos esperados de viernes. Oles

      Eliminar
  2. Mordor??? ay! no se...qué intriga, jeje...un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... Quedateenminube, creo que me he equivocado. Creo que estamos en El Muro de Juego de Tronos, solo me falta encontrarme con John Nieve.

      Eliminar
  3. No me lo puedo creer. Has llegado a mi escondite favorito, donde se puede beber el mejor tinto del reino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor tinto, sin lugar a dudas... Pero creo que me he equivocado de novela, donde de verdad estamos es en El Muro de Juego De Tronos. Pero sigue siendo el lugar del mejor tinto del reino.

      Eliminar
  4. ¿Es Logroño, oles?... ¿He acertado? ¡Los vinos de la Rioja! ¡Y la Concatedral de Santa María de La Redonda! He buscado en Google porque yo de las historias de la Tierra media, de los anillos y etcétera no tengo mucha idea;-)

    Disfrutad de vuestra Princesa. Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Premio!!! Pero que Relista que eres Sunsi... Buena tierra, buen vino y hace un fríooooooooo!!!. Aquí estamos disfrutando este largo finde con Princesa. Gracias guapa por pasarte, y muchos besos esperados de viernes. Oles

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...